©Los Telares de Raquel
No se permite copiar, reproducir, ni publicar, cualquier parte de este blog, incluidos textos, imágenes y logos.

Los Telares de Raquel es una marca registrada y se adoptarán las medidas legales oportunas.

miércoles, 16 de mayo de 2012

¡Véronique Requena en Las Palmas de Gran Canaria!

¡¡Hola amigas!!

Creo que soy la última en publicar el resultado del curso al que tuve el honor de asistir el pasado sábado día 12 de mayo de 2012, una fecha, sin duda, para recordar. 

Algunas de mis nuevas amigas y compañeras de curso, Maruja de “El blog de la Armonía” y Tania de “Labores de Tania” han compartido con nosotras unas maravillosas entradas en las que podrán ver fotos preciosas, yo, por mí parte, voy a intentar contarles esta fantástica experiencia.

Fue un sábado especial, a las 9.30 ya estábamos Mar y yo en los alrededores de Mia´s Patch buscando aparcamiento y no se lo van a creer, vimos pasar a Fabiola, la propietaria de Mia´s Patch, Véronique y Carmen Huerta, entrañable asturiana “loca por el patch”, que nos tradujo todo lo que Véro nos explicaba, gracias Carmen, mil gracias por ser tan paciente con nosotras y transmitirnos tan bien las explicaciones de Véronique. Bueno, pues como les iba diciendo, que me voy por las ramas, vimos a Véronique, Fabi y Carmen, y cual dos adolescentes nos pusimos supernerviosas y nos emocionamos al ver que estábamos tan cerca de cumplir un sueño. Raudas y veloces conseguimos aparcar la “Limousine” (yo llamo así a mi Smart) y al llegar a Mía´s Patch nos encontramos que ya estaban allí unas cuantas compañeras de curso y por supuesto Véronique a la que estaban entrevistando para la televisión Antena3. 

Vero durante la entrevista para Antena3
Toda la tienda estaba preciosa, habían predispuesto las mesas con los Kits perfectamente colocados, no les puedo mostrar foto porque estaba tan nerviosa que no se me ocurrió hacerla, pero en el blog de Tania "Labores de Tania" las tiene preciosas.
"Fabiola -  Propietaria de Mía´s Patch"
 Este es el proyecto que nos presentó. 


Lo que sí puedo enseñarles es algo que ya de entrada me toco el corazón, no solamente porque me pinchara al colocarlo... jajajaja, sino porque me pareció un detalle precioso, este broche con nuestro nombre indicando el lugar que nos habían reservado. 


Una vez que terminó la televisiva entrevista Vero nos saludo y nos hizo entrega de otro regalo, este maravilloso colgante que ahora os muestro… era el principio de un día excepcional… 


Disfrutamos con las explicaciones e indicaciones que, con mucha elegancia y amabilidad nos transmitía Vero a través de Carmen Huerta, entendí cómo en la costura no todo es alcanzar la perfecta ejecución de una labor, también hay que divertirse... una frase de Vero que me encantó “Born to Quilt is funny”. Nos explicaba el por qué de sus “puntadas Born to Quilt”, es muy sencillo, a ella le encanta utilizar materias primas muy naturales, utiliza unos hilos fantásticos, que se deslizan cómo la seda y simplemente presume de ellos, no los esconde, los muestra, me pareció sencillamente maravilloso… 

En un ratito que paramos para tomar café, aproveché para comprar algunos de los botones que Véronique diseña, os enseño la foto de mis adquisiciones...


Al mediodía fuimos a comer a un Hotel cercano y lo pasamos muy bien, además la comida estaba muy buena y fue un rato muy divertido. 



Coincidió que ese día fue el cumpleaños de Mar y le cantamos el “Cumpleaños Feliz” y Vero, que es una mujer fascinante, elegante, guapa y muy cariñosa, fue rápidamente a darle un superabrazo y un megabeso.


Por la tarde continuamos trabajando en el Cottage, Vero aprovechó para firmar los libros y dedicarnos el proyecto que estábamos cosiendo, tuve la oportunidad de mostrarle mí “Mystery Quilt” y aproveché para que me lo dedicará, ahora tengo que bordar la dedicatoria para que forme parte de tan entrañable labor. 


 



Y entre risas y puntadas llegó la hora de la despedida y la entrega de diplomas, les puedo asegurar que se pone un nudo en la garganta, me emociono al recordarlo, y a más de una se le saltaron las lágrimas en aquel momento, a mí es que se me metió algo en el ojo, en los dos a la vez... Es una pena que no puedo mostrar fotos de todas las asistentes, pero es que muchas salieron desenfocadas. Aquí os enseño las mejores...
Angelines

Conchi

Elba
Tania 

Maruja

Martaaaa

Mar 
Y la mía, por supuesto 



Y este es el Cottage terminado, me encanta, está lleno de magia. 

La fachada


La dedicatoria de Véronique


La parte de atrás

El otro lado

Abierto



Bueno amigas, sé que es un post un poco largo, pero la ocasión lo merece. Quiero agradecer a Mía´s Patch, tanto a Fabiola como a Pilar la magnífica presentación del curso, no les faltó detalle alguno, la organización fue fantástica y el trato exquisito. A Carmen Huerta por ser tan maja, maja, majísima, ya que sin su colaboración, a mí por lo menos, me hubiera costado entender todas las explicaciones. Y por supuesto a Véronique por ser tan cercana, cariñosa y entrañable, y convertir un sueño en una maravillosa experiencia.

¡¡Gracias!!

23 comentarios:

  1. ¡Hola Raquel¡ Felicidades por esta maravillosa entrada ¡me ha encantado¡ No sabia que el quilt Mystere con esas maravillosas alas era tuyo, ¡es una preciosidad¡.
    La cajita te ha quedado preciosa ¡mas que preciosa¡ ay que ganas de ponerme con la mia,
    ahora mismo actualizo mi blog para que puedan ver lo bonita que te ha quedado.
    Un besito Raquel, ha sido estupendo conocerte.

    ResponderEliminar
  2. !!Que suerte Raquel, poder asistir a uno dre estos eventos tan fascinantes!!.
    Ya veo que lo `pasasteis genial y la cajita-casita que has hecho es una preciosidad.
    Enhorabuena y me alegro que lo hayas pasado tan bien.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Como me alegra que disfrutaras de ese dia tan especial,la verdad es que tiene que ser una gozada juntarse tanta gente alrededor de una mesa con una buena maestra y a coser...una pasada. Besossssss

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Qué bonita la casita!! Me alegro que lo pasaras tan bien.
    FELICIDADES

    ResponderEliminar
  5. Gracias Raquel por todos tus halagos, me siento muy feliz por haber contribuido a que este sábado de Mayo, ya sea una fecha imborrable en tu recuerdo, no solo por el hecho de coser, sino también por los momentos compartidos llenos de paz y armonía. Sin duda para todas nosotras como dices, es y será un recuerdo entrañable.

    ResponderEliminar
  6. Que entrada mas entrañable ,yo soy mas corta en explicar lo maravilloso que fue el dia.Las alas de tu angel muy originales.Un besito......Maruja

    ResponderEliminar
  7. Además de pasarlo super bien, compartir con veronica y las demás chicas tantos buenos momentos la caja casita o cottage es fantástica,divinaaaa, que envidia sana cuanto me gustaría poder disfrutar de esos momento y sabiduría, me alegro un montón que pudieras ir y disfrutarlo. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!! aqui estoy,ya sabes que me habia apuntado a esta entrada que estaba pendiente.
    Valió la pena esperar es preciosa,que bien os lo habéis pasado,que bonito el detalle del broche personalizado y que preciosidad de casita has hecho.
    Puedes estar bien orgullosa.Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Precioso Raquel, que maravilla de día,
    y felicidades por esa casita, es divina!!!

    feliz día
    eljardindemiduende ^^

    ResponderEliminar
  10. Que día tan maravilloso que pasasteis !!! Que envidiaaaaa !!

    El cottage te ha quedado divino !!

    Un besito guapa !!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa,es preciosa,que bien os lo habéis pasado se os ve tan felices y contentas,que siento un poquito de envidia,bonito el detalle del broche personalizado, un beso.

    ResponderEliminar
  12. Qué decirte si sabes que me das envidia....que la entrada es una maravilla, que la casita te ha quedado preciosa...que yo la quiero!!!!!! y que acá ya sabes que no hay una sin 3....yo sigo...estoy en racha,cansada ya y esperando que muchas cosas cambien un poquito...parece que va a querer salir el monedero...algo bueno tenía que pasar... ya llamo y hablamos corazón!!!! Sabes que tienes un gran abrazo mio!!!

    ResponderEliminar
  13. Me alegro muchísimo de que lo hayas pasado tan bien, Raquel. Desde luego es una experiencia que hay que vivir al menos una vez en la vida. ¿Te lo dije o no te lo dije? Desde luego se te ve radiante y tu casita es preciosa. Besotes fuertes fuertes y a ver cuándo volvemos a vernos (aunque este año no iré a Valladolid, tenemos Creativa en Madrid y estoy más contentaaaaaa)

    ResponderEliminar
  14. HOLA RAQUEL.QUE MARAVILLA DE FOTOS Y TRABAJO ,SE NOTA QUE LO PASASTEIS DE PRIMERA.ME ALEGRO QUE TODO OS AYA SALIDO A LAS MIL MARAVILLAS.SEGUIMOS EN CONTACTO .UN BESO GUAPA

    ResponderEliminar
  15. Envidia sana tengo, ¡que bien lo habeis pasado! Ya veo que conociste a Tania, maravillosa persona.
    La casita te quedó monisima.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. Qué casita tan linda y qué día tan bonito!!Me alegro!
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Ayyyyy Raquel, cuanto me ha encantado esta entrada! Me imagino lo bien que lo habéis pasado todas juntas con tanta buena gente. Tus trabajos son toda una belleza.
    Muchas felicidades, y que disfrutes de muchos momentos como éste.

    ResponderEliminar
  18. Muy bonito,la verdad esk se vive una experiencia muy grande cuando tienes tantas ganas de conocer a una persona tan maravillosa como Veronique,por cierto muy guapa salias en los informativos de la 3.besos.

    ResponderEliminar
  19. Conseguí verte en las noticias de antena 3, sales guapísima y te has expresado muy bien.
    http://www.antena3.com/videos/fin-de-semana-completo/2012-mayo-19-2012051900002.html
    Espero que con este enlace lo podáis ver. Es en la página 3 a partir del minuto 2
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Raquel, qué entrada más bonita,te felicito, amiga me vas ha disculpar pero ahora mismo me he dado cuenta que tus entradas no se reflejan en mi blog y como te he visto en un blog comentando, te he venido a visitar a ver que pasaba. Lo siento me voy asegurar ahora mismo. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Felicidades precioso trabajo. BESOS

    ResponderEliminar
  22. Que suerte, me encantaría asistir a un curso de Vero.
    bss

    ResponderEliminar
  23. fantastica entrada. Te felicito.

    Un beso.

    Olga

    ResponderEliminar

Me encanta conocer tu opinión. Gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.