©Los Telares de Raquel
No se permite copiar, reproducir, ni publicar, cualquier parte de este blog, incluidos textos, imágenes y logos.

Los Telares de Raquel es una marca registrada y se adoptarán las medidas legales oportunas.

viernes, 19 de octubre de 2012

Sal "REYES MAGOS"

¡¡Hola amigas!!

Yo soy de Reyes Magos, sé que Papá Noel tiene muchos seguidores, seguramente más que ningún blog conocido, pero lo nuestro, lo que he vivido en casa, desde niña, es la fiesta de los Reyes Magos, y me gusta esa tradición aunque no tengo hijos que son el alma de ese día, sigo creyendo que es una fecha para celebrar.

Hace un par de entradas les presenté unos Reyes Magos un tanto originales y algunas de ustedes me han pedido los patrones o un tutorial o un Sal (*), la verdad es que nunca he organizado un Sal, pero creo que esta es una buena ocasión para empezar, así que…. Manos a la Obra, o mejor dicho Manos a la Tela….

Es una labor muy sencilla, así que, hasta las más inexpertas pueden realizarlo.


¿Quién se anima?

 Las bases más o menos, las de siempre, pero las enumero para que no haya dudas:
  1. Ser seguidora/seguidor de este blog.
  2. Compartir en tu blog o Facebook, o cualquier otra red social este SAL, a ver si conseguimos llenar el Ciberespacio de estos simpáticos Reyes Magos.
  3. Dejar un comentario en esta entrada, sólo en esta por favor, para llevar mejor el control. En el comentario debes indicar tu dirección de correo electrónico, para no volverme loca buscándolo (qué ya lo estoy) pero bueno, para que no vaya a más… 
  4. El plazo para apuntarse es hasta el día 17 de Noviembre de 2012.
  5. Avanzaremos en el SAL quincenalmente, es decir, cada 15 días enviaré las instrucciones para ir realizando la labor.
  6. Solo enviaré las instrucciones a aquellas que hayan cumplido el objetivo anterior, ¿qué cómo lo sabré? Pues porque me habrán enviado una foto y podré publicarla, jejeje…
  7. Las dudas sobre cualquier imprevisto las solucionaremos principalmente a través de la página en Facebook “Los Telares de Raquel", así todas podremos leer las preguntas y las respuestas, y nos servirán de ayuda, creo que es más dinámico que a través de correo, de todas formas esta otra opción también está disponible.  El enlace está en la barra lateral izquierda de este blog.

Empezaremos el día 19 de Noviembre de 2012, y las entregas serán el 19 de Noviembre, el 3 de diciembre y el 17 de diciembre de 2012.

Bueeeenooo, que les pareceeee?

Estoy deseando comenzar. Besitos a tod@s.
(*) Sal: del ingles "stitching along" que significa bordar en conjunto. Se propone un trabajo y se va realizando por partes. Cada uno sigue las indicaciones como quiere, añadiendo objetos como botones o cambiando colores bajo la coordinación de una persona que se encarga de enviar / recibir los trabajos.

143 comentarios:

  1. ¡¡¡Estos REYES MAGOS me encantan ahora mismo me apunto mi crreo es
    rocstjn49@gmail.com
    un saludo ROSA

    ResponderEliminar
  2. preciosos reyes,espero que sea facilito que yo soy un poco patata.me apunto!!mi correo Guerrera_524@hotmail.com.por cierto a ver si puedes decir pronto los materiales para que luego no me pille el toro.gracias wapa!!

    ResponderEliminar
  3. Lo voy a intentar...yo también me apunto!! en mi próximo sal copio tus bases que apañada de verdad!!

    lascositasdeade@gmail.com



    ResponderEliminar
  4. Hola me encanta la idea y eso de hacerlo entre varias, mucho más. Da igual de donde seas ¿no?. si es así me apunto encantada.
    Calleventura@gmail.com
    Saludos,
    Chari Ventura

    ResponderEliminar
  5. hola raquel me gustan esto reyes ,habia dicho que no me apumtaria a massal pero aqui estoy
    mi bloghttp://lascositasdepetry.blogspot.com.es/
    y mi correo petema22@hotmail.com
    un beso y hasta la primera entrega

    ResponderEliminar
  6. Me parece una idea estupenda, son unos reyes muy simpaticos.

    dichaca@gmail.com

    Un saludo
    Carme

    ResponderEliminar
  7. hola guapa me encanta me apunto mi blog las labores de araceliy mi email araceli.rodri.mes@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  8. Yo también soy más de los Reyes Magos, así que no me resisto. Mi correo es maribelfrias@movistar.es
    Nunca he hecho a sus majestades y eso impone. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me encantaaaaa
    Van a ser mis Primeros Reyes Magos de patch jajaja
    Soy Noemi
    mi correo noemigarcialmazuelas@gmail.com
    besitosssss

    ResponderEliminar
  10. Hola me apunto,Mi nombre es Manoli y mi correo manolialovera@hotmail.com.
    Bss.

    ResponderEliminar
  11. Me encantaría hacer unos Reyes y estos son preciosos.
    Mi nombre es Begoña soy también de Las Palmas,vivo en Valsequillo y mi correo es
    bbr1965@gmail.com
    GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  12. Cuando los vi me encantaron y pensé en pedirte los patrones, pero es estupendo que hagas un sal, espero poder con todo, pero lo voy a intentar. Un abrazo.

    mi correo es pigaba64@hotmailcom

    ResponderEliminar
  13. Soy pesada, no te olvides de mí. Un abrazo... Mari
    mari_bta@hotmail.es

    ResponderEliminar
  14. Pilar sabiendo que lo organizas tú,me apunto sin dudar,será un palcer coser contigo en la distancia.Son además muy divertidos me gustan mucho.
    Un abrazo
    Ángela

    ResponderEliminar
  15. Hala!! que me apunto....y espero poder hacerlo, yo también soy mas de Reyes Magos.
    Soy luisa:
    luisasps@hotmail.com

    Besicos!!!

    ResponderEliminar
  16. me gustan esos reyes yo tambien me apunto, soy seguidora de tu blog

    ResponderEliminar
  17. Bueno, me encantan esos reyes, ya soy seguidora de tu blog asi que ahora solo queda esperar a que llegue el dia

    gracias

    concha

    jofrali8@yahoo.es

    ResponderEliminar
  18. Qué bonitos!!!!!
    YO también me quiero apuntar.
    Soy Ana y mi correo es:
    anacurruca@hotmail.com
    Gracias y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  19. Me gusto mucho la propuesta de los Reyes Magos está estupenda,por favor anotame

    Awilda Rivera
    shebangs71@hotmail.com
    http://sewingfactory-awilda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Son divinos....ya tengo ganas de ver los reyes de las demás.
    Si pudiera me apuntaba.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  21. Me encantan estos Reyes!!
    Me llamo Sandra y me correo es sandrapatch76@gmail.com
    http://sandra-patch.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Todo un placer apuntarme para hacer este sal 1º me gusta mucho los reyes 2º eres un encanto y quiero hacerlo bajo tu batuta.
    Mi correo " calvo01@gmail.com "

    ResponderEliminar
  23. Hola Raquel!!!! Estoy contigo, la magia de los Reyes Magos es muy especial y, aunque el Papa Noel es simpático, no los iguala.
    Me apunto al SAL, aunque tengo una pregunta que ahora paso al facebook.
    Mi correo: mardemenorca@gmail.com
    Un beso y gracias por tu generosidad.

    ResponderEliminar
  24. Hola Raquel, soy una fiel seguidora de los Reyes Magos. Papá Noel también me gusta mucho pero llegó a mi vida bastante más tarde que ellos que llevan conmigo desde que nací asi que para mi serán los más importantes de estas fechas. Espero ser capaz de llegar a los objetivos porque no puedo resistirme a apuntarme para hacerlos.
    Soy Monicapatch del blog de mimosapatchwork.blogspot.com y mi correo es monica_rm@ya.com.
    En cuanto tenga un momento publico la entrada para que seamos muchas más. Gracias por compartir este trabajo tán bonito con todas nosotras.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  25. hola guapa me han encantado tus reyes y me apunto, son divinos.

    charocordoncastillo@hotmail.com

    almazuelascontelasycolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Hola Raquel!! Me encanta la idea de estos Reyes Magos. Están preciosos y me encantaría poder hacerlos contigo. No tengo blog ni Facebook espero que no sea un impedimento.Acabo de hacerme seguidora de tu blog. Mi correo: rgpajuelo@gmail.com
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  27. A mí tambien me encanta el sal, me apunto. Mi correo es azucena801@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa, nos han encantado los reyes magos, sobre todo al pequeño Martín cuando los ha visto en la pantalla, se ha puesto a decir palabras en su idioma señalándolos, así que tenemos que hacerlos, espero ser capaz, porque lo de coser lo llevo mas o menos, sera la cuarta cosa que hago.
    Un besao y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  29. Me gustan mucho y me encanta coser en grupo me apunto mi correo es mariavictoriasancho@hotmail.com gracias y besitos

    ResponderEliminar
  30. Me encantan los reyes, soy un poco novata, espero poder hacerlos sin muchos problemas, mi correo: keta22@gmail.com
    gracias, un abrazo

    ResponderEliminar
  31. yo quierooooooooo guapisimaaa ..... te dejo mi correo , estoy deseando jejejeejejej , koke.alvarez#hotmail.com , un beso

    ResponderEliminar
  32. Me encanta¡¡¡¡ no conocia tu blog, y buscando por la red algo sobre Reyes Magos, casualidad di con tu blog. Muchisimas gracias, sera un placer poder hacerlo.

    Mi nombre Carmen, mi blog: http://cositasdecarmen.blogspot.com.es/, mi correo, lascosasdecarmen@gmail.com

    Y ahora mismo termino de cumplir todos los requisitos. Un abrazo. Carmen

    ResponderEliminar
  33. Y yo también me apunto a este Sal,
    cyberprimavera@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola yo soy tambien de reyes Magos y me gustaria mucho poder participar en el sal pero el problema es que no tengo blog espero que me aceptes. mi correo barroso_cortinas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hola Raquel; estos Reyes Magos son una cucada, los quiero en mi ventana para que vean que me porté bien y me dejen muchos regalos así que aunque me salen los trabajos por las orejas me apunto (ya sacaré las cosas adelante con un poco mas de madrugar). Tienes un blog de lo más entretenido, la corona es preciosa, me gusta y seré tu ferviente seguidora en adelante, veo que también tú haces el misterioso SAL Navideño.
    Soy Mirva
    Mi correo: mirva60@gmail.com
    Mis blogs: http://colorin-color.blogspot.com y: http://mirva-mirva.blogspot.com
    Un besote

    ResponderEliminar
  36. Si tuviera tiempo me apuntaba seguro, pero en este momento me es imposible.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  37. me apunto a tu sal, me parece muy simpático.
    carmen08ifes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Raquel, soy Mirva de nuevo; ya publique en uno de mis blogs tu reto y le di conexión a facebook, estos bonachones Reyes Magos tenemos que hacer que presidan los hogares de la gente que aun tiene ilusiones ¿no te parece?
    Desde estas tierras palentinas un besote.

    ResponderEliminar
  39. HOLA RAQUEL!
    He descubierto tu blog y me ha gustado mucho el sal, quiero apuntarme. Así que te sigo ya y ahora lo anuncio en mi blog y facebook.
    Mi email: isabelcarjim@gmail.com
    Un beso.

    ResponderEliminar
  40. Que bonitos, me apunto .
    Te sigo y me lo llevo a mi blog.

    Soy Raquel.
    Mi blog
    http://quelco.blogspot.com.es/

    Mi correo
    Quelco0@gmail.com

    Gracias.

    ResponderEliminar
  41. Raquel, soy Nuria ya te he dejado un mensaje en facebook mi dirección es:
    nurilarios@hotmail.es

    ResponderEliminar
  42. HOLA RAQUEL!! ENCANTADA... TE CONOZCO A TRAVES DE MONICA DE MIMOSA PATCHWORK, ME APUNTO (AUNQ TENGA Q HACER HORAS EXTRA CON LA AGUJA, JAJAJ) MI BLOG: http://elrincondeevaalonso.blogspot.com.es/
    MI MAIL: evahada@yahoo.es
    MUCHAS GRACIAS POR ESTA SAL, SON PRECIOSOS LOS REYES, BESOS Y TE LLEVO A MI BLOG

    ResponderEliminar
  43. Hola Raquel

    Soy Bea y me encantan estos reyes magos, me apunto!!

    Mi correo: are-bea@hotmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  44. Hola, soy Silvina, mi correo es silvina.s@email.it y me encantaria hacer estos Reyes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  45. Hola Raquel...
    Lo siento cielo tengo muchas cosas ahora mismo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  46. Buenas noches Raquel,
    Creo que estos Reyes magos van a ser la sensación de estas fiestas. Me hago seguidora de tu blog.
    Mi email: almudenacotanfernandez@gmail.com
    un abrazo y ansiosa por empezar!!!

    ResponderEliminar
  47. Hola Raquel,
    quina pasada de Reis Mags, jo també em vull apuntar, ja ho he anunciat al meu blog.
    tatpatch.blogspot.com
    montsecabanasf@gmal.com

    moltes gracies per tot
    tat

    ResponderEliminar
  48. Hola Raquel, soy novata y nueva en esto de las labores y de los blog, me encantan estos reyes, me apunto a intentar hacerlos, te dejo mi correo:
    montse.sierra@hotmail.es
    y si adivino como lo llevo a mi blog.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  49. Hola Raquel,soy Rosa yo soy de reyes magos,y en esto cuesta mucho encontrar algo que no sea de papa noel. Así que me animo aunque sea de superpardilla y novata, voy a intentarlo.Mi correo: rsaizmari@gmail.com
    gracias por compartir estas cositas con todas.

    ResponderEliminar
  50. Hola Raquel, me apunto !!!
    Soy Mª Alba y he conocido tu blog a traves de Mia's parth. Ya tienes una seguidora mas.
    Mi correo es maria.alba57@gmail.com.
    Gracias por este trabajo que seguro sera genial.
    Besos !!!!

    ResponderEliminar
  51. Hola , soy Chary y conoci tu blog buscando un sal para navidad , y tu sal me encanta!!!!!!!!!!! lo he enseñado en casa y todos votaron si , aunque mis hijos ya estan creciditos la navidad es algo especial en casa asi que siiiiii me apunto!!!!!!!!!!!!te llevare a mi blog para difundir la buena nueva ;) besitossssss
    charyansal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Hola Raquel, soy Manoly, he conocido tu blog gracias a mi hermana que justo es la que está arriba, Chary,yo adoro la navidad y como tú soy de Reyes Magos, mis hijas son pequeñas y seguro les va a encantar, así que manos a la obra!!!que me apunto jajajaja.Gracias.
    Mi correo es m_arele@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Buenas tardes,

    Me quiero apuntar, me encanta. Mi mail es piscis_sg@hotmail.com

    Un saludo,

    Loly

    ResponderEliminar
  54. Hola me gustaría apuntarme a tu sal m correo es anamaria0328@gmail.com
    Muchas gracias.
    Ana

    ResponderEliminar
  55. Hola .....me encanta esos Reyes Magos,yo soy de reyes
    mi correo:mmcerezo58@gmail.com
    mi blog:gatunos-maria.blogspot.com
    besos Maria

    ResponderEliminar
  56. Hola Raquel
    Te acabo de conocer. Yo también soy de reyes magos. No sé sei seré capaz de hacerlos pero lo quiero intentar porque me parecen preciosos y muy graciosos.
    Apuntame por favor.
    Mi e-mail: laventanadecris@gmail.com
    Un besote
    Cris

    ResponderEliminar
  57. YO TAMBIEN QUIERO QUE VENGAN LOS REYES MAGOS A MI CASA,
    nelacarbonellurtubia@gmail.com
    laboresartesanasdenela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. Hola Raquel, me llamo Mari Paz y me gustaría participar. Me encantan los Reyes Magos y a mis nietos mucho más. Mi correo mpazlatgom@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. me encantara hacer los reyes magos con todas vosotras, me hago tu seguidora y te llevo a mi blog

    http//:miscosturitaspuy.blogspot.com

    mpuy62@gmail.com

    gracias, un abrazo puy

    ResponderEliminar
  60. Ya soy tu seguidora
    Me gustan mucho esos reyes y me gustaría hacerlos. Me apunto
    kubeldi@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  61. WWWWOOOOOWWWWWW pero si tienes un montón de chicas anotadas!!!!! Yo no....estoy colapsada jajaja.....y no soy yo de Reyes Magos...va a ser maravilloso y te lo vas a pasar pipa..ya verás Raquel!!!! Un abrazo enorme....Notte wappi!!!

    ResponderEliminar
  62. me apunto va a ser mi primer sal y no se muy bien como va esto pero espero hacerlo lo mejor que pueda me llamo maria jose mi correo es aitoroliver@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. No, no voy a apuntarme al SAL, y no por falta de ganas. Son graciosísimos! Suerte. Besos. Mabel.

    ResponderEliminar
  64. hola Raquel !!! es la primera vez que participo en un Sal, creo que me va a gustar mucho. Fue MªAlba de que me hablo de tu blog y la verdad es que me parece fantastico desde hoy soy una seguidora mas. Mi direccion es ( prespe48@gmail.com )Muchas gracias!! espero tus noticias, un abrazo desde Barcelona :)

    ResponderEliminar
  65. Un SAL precioso. Me apunto.
    Un besito.

    Olga

    Olga Cabello
    Olga.cab@hotmail.com
    Olgaquilt.blogspot.com

    ResponderEliminar
  66. Raquel yo también soy más de Reyes Magos, pero lamentablemente tengo un montón de cosas pendientes y no creo que pueda llegar para hacer este SAl, te escribo por que lo voy a poner en un grupo de facebook, dedicado a nosotras, las Quilts, donde podemos compartir, patrones, SAL, BOMS o toda clase de deventos relativos a esta nuestra pasión, te invito a unirte a nosotras,
    To Quilt or not to Quilt? What a Silly Question!!!,

    te dejo la dirección, http://www.facebook.com/groups/264264827009466/

    Si quieres compartir, o preguntar algo, con nosotras, te esperamos encantadas, bsss

    ResponderEliminar
  67. Hola, me encantaria participar en este divertido sal de reyes magos.

    Gracias y saludos a tod@s
    patchworkmensual@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. me gustaria participar en el sal de los reyes es chulisimo mi nombre es MªRosa y mi correo es marosa481@hotmail.es

    un saludo

    ResponderEliminar
  69. Me encantaría participar.. mi nombre es Leticia Mejía
    mi correo es olml1967@gmail.com y mi blog es http://olml1967.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  70. Me encantaria participar, yo siempre he sido mas de Reyes que de PapaNoel.
    Mi correo laura.labors@gmail.com
    mi blog lesmeveslaborsimes.blogspot.com
    Muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  71. Hola!! Me apunto al Sal... Me he hecho seguidora y voy a poner el sal en mi blog. www.lasmonadasdelucia.blogspot.com

    Mi email lasmonadasdelucia@gmail.com

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  72. Que lindos reyes, yo me apunto!
    Mis datos:

    Haydeé Rodríguez
    Mail: haydee.rodriguez.2010@gmail.com
    Blog: http://kittiesandcrafts.blogspot.mx/

    Me llevo la imagen a mi blog :)

    ResponderEliminar
  73. Hola, me gustan mucho tus reyes me anotas gracias.
    Vero

    http://veromiscosturitas.blogspot.mx/
    mi correo
    vjem61@gmail.com

    te llevo a mi blog.

    ResponderEliminar
  74. hola yo tambien soy de reyes magos, asi que me apunto soy seguidora, mi nombre es mª jesus
    mi mail
    mjtoledor63@gmail.com

    mi blog
    www.recreopatchwork.blogspot.com

    ResponderEliminar
  75. Me encantan esos reyes magos, y para montarlos en una corona quedan ideales... así que ¡¡me apunto!!... mi blog http://www.manualidadeslunalunera.blogspot.com y mi correo manualidadeslunalunera@hotmail.com
    Ahora mismo publico el logo en el blog...
    Besos...
    Susy...

    ResponderEliminar
  76. Son una monada y además traen regalos sorpresas para el día 6, los quiero hacer ya!!!!!
    Mamen
    blog patchwork con mamen
    Email.
    patchwork.worker@gmai.com

    ResponderEliminar
  77. Hola Raquel,yo al igual que tu crecí con lo reyes magos.me siguen gustando más .tampoco tengo hijos,pero me encantaría poder hacerlo.ya soy seguidora tuya.gracias
    Mi correo : nina7376@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. Ya vienen los Reyes! Me encantan que divertidos, a ver si me traen la paga, bromas aparte me apunto.
    Mi correo es amlillo@hotmail.es
    Besets Amparo

    ResponderEliminar
  79. Hola me gustarìa participar en tu SAL, mi correo es susiwarmi@gmail.com. No pierdo la esperanza de que esto Reyes
    Magos nos taigan cosas buenas y positiva. Nos vemos.

    ResponderEliminar
  80. Raquel..me encantaría hacer estos Reyes Magos tan simpáticos.
    apuntame porfa.
    Ya soy seguidora desde hace tiempo

    pepaespinosa1@gmail.com

    cosiendo,creandoypensando.blogspot.com

    ResponderEliminar
  81. Hola raquel, me gustaria apuntarme al sal. Mi mail es: yolanda_perez_blandino@hotmail.com
    No tengo blog.
    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  82. Me gustaria participar son preciosos los reyes. Mi mail sandralabores@yahoo.es y mi blog http://patcheando.blogspot.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  83. Hola, por fin unos reyes magis. Me encantaria hacerlos. Me llamo lia pereira y mi correo es liaadop@hotmail.com. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  84. Hola,el otro día debí hacer algo mal pq no aparezco en la lista,y quiero participar.Aqui tienes mi dirección:samari2012.rm@gmail.com.Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  85. Hola!!!
    Yo también soy más de los reyes magos, me apunto. Es la primera vez que participo en un SAL, espero llevar el ritmo.
    Un saludo.

    Luisa
    ramosmedina.luisa@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. Hola Raquel.

    Me gustaría participar en el sal.
    Mi email es: sagrajauregiberri@gmail.com

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  87. Hola. Me gustaría participar.Me gustan muchos los reyes magos. Me llamo Mª Carmen y mi correo es irismcmm2011@hotmail.es
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  88. Hola guapa quien se resiste a un sal tan chulo,mi correo es:
    aguiflor1@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  89. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  90. Hola me apunto al sal me gustaron muchos los reyes mi correo es
    esther.110382@gmail.com en el correo anterior se colo un 2 de mas perdon
    muchos besos.

    ResponderEliminar
  91. Hola Raquel ya me apunté hace dias pero no me veo ni en los comentarios ni en la lista.
    te pongo de nuevo mi correo

    mdgds@msn.com

    ResponderEliminar
  92. Hola. Me apunto al sal. Me gustan mucho los reyes. Mi correo es: montsemassot2009@gmail.com.
    Gracias

    ResponderEliminar
  93. Me han encantado que guapos que están, me apuntas por fa.
    Besis.
    charixy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  94. Que bonito! Me apunto al SAL.
    Mi nombre es Mariona.
    marionaguso@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  95. Hola Raquel:
    En mi casa en Navidad somos muy monarquicos y me parecen muy bonitos. Estoy interesada en hacer el SAL.Un saludo
    LOLA CENDÁN

    lola-cendan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  96. Hola Raquel, me han encantado solo de verlos.Ya puedes apuntarme al SAL.
    vivesguich@hotmail.com
    Verás que me habia apuntado en la otra entrada, pues nada que ahora te la dejo donde tiene que estar.
    Gracias por el Sal !!!
    Petons
    Florin

    ResponderEliminar
  97. Hola Raquel!! vengo llegando del blog de Jota donde me he enterado de este bello SAL al cual he venido a anotarme!! Me llamo Kary mi correo es kkarimohe@gmail.com (así con doble "k", por favor), lo anuncio en face porque mi blog lo he cerrado este año. gracias!!!

    ResponderEliminar
  98. hola Raquel, me encantaria poder seguir este trabajo tan bonito..ya soy seguidora tuya.
    mi correo pepiycarmen@gmail.com-
    te invito a que pases por mi blog, tejasdepepi.blogspot.com.
    gracias.

    ResponderEliminar
  99. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  100. Yo tambien soy de Reyes Magos, !y me encantan!

    Mi email es elenamnario@hotmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  101. me gustan tus reyes,seguro que quedan preciosos. Me apunto. saludos.mi correo es:ana.fhontanilla@gmail.com

    ResponderEliminar
  102. Hola!! como tú, lo mío también son los reyes magos, que en casa tengo figuras de todo, pero en mis creencias infantiles, siempre estuvieron presentes los reyes.... así que me gustaría participar de tu sal..
    te dejo mi dirección de blog para que me visites.. www.arteentusmanos-miriam.blogspot.com
    y mi mail: miriamortizcr@gmail.com
    Gracias por compartirnos tus bellos reyes!!!!♥

    ResponderEliminar
  103. Hola Raquel, qué hermoso SAL, me anoto! Mis datos son:
    Adriana (Adribel)
    blog: azucarmarron.blogspot.com
    mail: azucarmarron@rocketmail.com

    Muchas gracias por permitirme participar y por organizar un sal tan bonito!!

    ResponderEliminar
  104. hola Raquel, me anoto para el sal
    nombre: nancy
    apellido: diana
    blog: http://manualidades-nancy.blogspot.com

    correo: nanrodiana@gmail.com

    Raquel ya me hice seguidora en facebook pero en el blog no me permite, no sé por qué...gracias por organizar este lindo proyecto...besos desde Uruguay...Nancy

    ResponderEliminar
  105. Hola guapa,
    me parece una idea muy buena...son tan simpaticos.
    Me anoto.
    mi correo es : duendes@hotmail.it
    mi nombre: Duendes
    voy a publicar en mi facebook.
    besitos.

    ResponderEliminar
  106. Junto com os Duendes, vamos a mais essa aventura, querida nova amiga!!!!
    meu e-mail: negra_lua@yahoo.com.br
    Meu nome: Lua
    Estou postando no meu Facebook.
    Beijinhos de fadas.
    Lua.

    ResponderEliminar
  107. Hola, mi nombre es Marta. Me han gustado mucho estos Reyes Magos, con los que nos sentimos muy identificados. Me encantaría hacerlos. Mi correo marcanela23@gmail.com, y mi blog http://rinconderetales-marta.blogspot.com.es/. Muchísimas gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  108. Me encantaría intentar este trabajo. Soy novatísima pero me lanzo con tu ayuda si es posible
    Gracias
    Maite
    kamala1966@hotmail.com

    ResponderEliminar
  109. Hola Raquel me encanta tu blog, y nada más ver los reyes magos me enamoré! Y estoy segura que causaran una gran sensacion estas navidades ,así que me lanzo a por ellos!
    Gracias
    Rosa
    nataliamarente@hotmail.com

    ResponderEliminar
  110. Me encantan estos reyes. Así que me apunto.Seguro que nos quedarán preciosos. Ya me llevo tu imagen a mi blog. Un abrazo

    Mi correo: anabevar@gmail.com
    http://elbalcondeanabelen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  111. ¡Hola! Me llamo Genoveva y comparto tu idea totalmente. ¡Vivan los Reyes Magos! En casa mis hijos escriben la carta a los Reyes no al Papá Noel. Me encantan todas las manualidades y los Reyes están preciosos, no sé si podré realizarlo por cuestiones de trabajo pero me gustaría intentarlo. Mi correo es genovic@telefonica.net.
    Saludos y sigue realizando trabajos tan bonitos como este, felicidades Geno.

    ResponderEliminar
  112. Hola Raquel! En casa también somos de Reyes Magos y estos son muy simpáticos. Me encantaría hacerlos, así que si quieres cuenta conmigo.
    Mi correo: conagujaehilo@gmail.com
    Me llevo la imagen mi blog.

    Besos

    ResponderEliminar
  113. Hola Raquel!! Vivan los Reyes Magos!!! Cada vez que digo que Papa Noel no me gusta, que prefiero los Reyes Magos, no veas las caras de la gente.... en fin...me apunto y así puedo revindicar los Reyes Magos!! mi correo:
    nekpatch@terra.es
    Deaseando estoy empezar!!
    bss

    ResponderEliminar
  114. Hola me gustaría participar, aunque soy muy principiante gracias mi correo es haridian81@gmail.com

    ResponderEliminar
  115. Hola me gustaría participar, aunque soy muy principiante gracias mi correo es haridian81@gmail.com

    ResponderEliminar
  116. Hola Raquel, me gustaria apuntarme en tu sal, yo tambien soy mas de Reyes Magos y me parecen chulisimos los que has puesto, soy novatita en costura y espero que me queden bonitos, te agradeceria si contaras conmigo, saludos, mi correo es sanzteresa63@gmail.com , muchas gracias

    ResponderEliminar
  117. hola,yo tambien me apunto
    ratoinma@hotmail.com
    saludos inma

    ResponderEliminar
  118. Soy tu seguidora 389 y me quiero apuntar al Sal: teresamdv@yahoo.es

    ResponderEliminar
  119. Claro que me apunto Raquel, me parece una propuesta muy interesante, es verdad que lo nuestro son los Reyes Magos y no había visto en ningún blog nada parecido, solo se ven Papa Noeles, bueno, algún Belén muy bonito hay por ahí.

    Gracias por organizarlo y también por la definición de SAL, sabía lo que era pero no tenía ni idea de dónde venía.

    Un beso

    charosgd@gmail.com

    ResponderEliminar
  120. GRacias por estos Reyes MAgos. Todos los años buscando unos sencillos y tu nos los ofreces este año. Gracias
    mi correo es mc_soriam@telefonica.net

    ResponderEliminar
  121. Me apunto,son preciosos.Gracias
    pilarlozano1968@gmail.com

    ResponderEliminar
  122. hola guapa,
    Yo tambien me apunto a hacer estos reyes tan chulos. Mi nombre es Amalia.
    Mail: amalia.minipatch@gmail.com
    Blog: minipatch-colores.blogspot.com
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  123. como yo también soy fiel a los REYES MAGOS, me apunto a este simpático SAL que seguro que mis niñas agradecerán .
    mi correo es :
    elirius_1@hotmail.com
    un beso y espero los patrones ya con impaciencia !!!!!

    ResponderEliminar
  124. Hola de nuevo. Se me olvidó ponerte la dirección de mi blog donde he publicado tu SAL :
    www.entretenimentsvariats.blogspot.com
    un saludo !!

    ResponderEliminar
  125. Me encantan!
    Yo tampoco tengo nenes pero bueno a navidad tiene algo que nos hace sacar a niño que llevamos dentro, verdad?
    Me apunto sin pensarmelo dos veces. Soy Cris de crispatch.blogspot.com y mi e-mail es crisentmm@gmail.com
    Ya soy seguidora tuya así que espero ansiosa el inicio del SAL

    ResponderEliminar
  126. Hola me llamo Pili y me encanta tus reyees!
    quiero participar en este sal mi correo es el carsan890@hotmail.com y mi blog www.conlaagujayeldedal.blogspot.com
    un saludo :)

    ResponderEliminar
  127. Hola me vuelvo a presentar, no aparesco en la lista,aaaaa,,,
    chochalito@gmail.com
    Gracias por la atencion
    Miriam

    ResponderEliminar
  128. Me encantaría apuntarme. Yo también soy fan de los Reyes Magos

    chenalosa@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  129. Olá, quero também participar, já sou sua seguidora e vou divulgar no meu facebook.
    o meu Email é:
    serpente-65@hotmail.com

    Nome: Ana Maria

    Beijinhos de Luz!

    ResponderEliminar
  130. No sé si he seguido correctamente todos los pasos. Mi nombre es Lourdes y mi correo lourdes_rubio_2004@yahoo.es

    ResponderEliminar
  131. Hola guapa. Yo también soy de reyes magos así que me apunto, si es que el teléfono me deja, porque estoy teniendo problemas para dejarte el comentario. Mi nombre es Virginia y mi email: jpnvms@yahoo.es. En cuanto pueda me llevo el enlace a mi blog, porque tengo el ordenador roto y con el móvil no se hacerlo, pero cuenta conmigo porfa.

    Un beso y mil gracias

    Virginia

    ResponderEliminar
  132. Hola Raquel, soy Amelia y estoy totalmente de acuerdo contigo donde estén los reyes magos que .... mira que son resalaos estos reyes magos!!!!.Mi correo es melitama29@hotmail.com
    No tengo blog, espero que no sea un impedimento para participar en este sal. De antemano muchas gracias y saludos
    Amelia

    ResponderEliminar
  133. pero qué reyes tan chulos! puedo? mi correo: msedano36@gmail.com y la entrada en mi blog la publico el 15 que tengo que publicar otra cosa y ahora ando fatal de tiempo... eres estupenda, qué ideas! mil gracias

    ResponderEliminar
  134. Hola me llamo noelia, me gustaria participar en esta propuesta tan original. mi correo es 2346ariel@gmail.com y mi blog es miscosillasdelabores.blogspot.com.es.
    gracias y besos

    ResponderEliminar
  135. Hola Raquel, me apunto al Sal, son preciosos estos Reyes Magos, y andamos cortos de trabajos de ellos.

    Mis datos son:

    Toñi Saura

    antoniasaura@movistar.es

    http://tiempodecoser-antonia.blogspot.com.es/

    Bss.

    ResponderEliminar
  136. Hola Raquel
    Me gustaría meincluyeras en este precioso Sal de Reyes Magos

    karmelare@gmail.com

    ResponderEliminar
  137. Hola..me encantaria participar en este sal........mi correo es :

    y_paola10@hotmail.com

    me llamo Yoly, muchas graciasssssssssssss

    ResponderEliminar
  138. Me encanta, no se sí estoy a tiempo de apuntarse, mi Mail es plilith31@gmail.com, precioso sal.

    ResponderEliminar
  139. Espero no llegar tarde, un poco más y se me pasa. Me apunto. Mi mail es arya.forel@gmail.com y mi blog patchmientrasduermen.blogspot.com.
    Besos y hasta pronto...

    ResponderEliminar
  140. ya solo nos queda hoy para empezar que desesperacion

    ResponderEliminar
  141. Me encantaria participar, se que estoy tarde sin embargo mi correo es cayitaestrella@hotmail.com
    Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿

    ResponderEliminar
  142. Hola, he visto hoy los reyes magos y creo que llego tarde pero por si acaso te dejo mi correo mague8690@hotmail.com y mi blog http://patchworkpuntadasdevida.blogspot.com.es/
    si no puede ser lo lamentare pero seguiré reivindicando mis reyes magos
    Una idea estupenda
    Un saludo
    Margari

    ResponderEliminar
  143. Hola, navegando por la red, me encontre con tu blog, y con una gran sorpresa que encima eres seguidora del blog de mi hermana y mio.
    Haces unas cosas preciosas, ya tienes una seguidora mas.
    Podrias mandarme los patrones de estos reyes magos?

    ResponderEliminar

Me encanta conocer tu opinión. Gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.