©Los Telares de Raquel
No se permite copiar, reproducir, ni publicar, cualquier parte de este blog, incluidos textos, imágenes y logos.

Los Telares de Raquel es una marca registrada y se adoptarán las medidas legales oportunas.

domingo, 27 de mayo de 2012

Tutorial "Monederos Vintage con Boquilla"

¡¡Hola amigas!!

Bueno, por fin... Me ha costado un poquito, pero aquí está el tutorial!! Así que manos a la obra....


 Elegimos unas telas, hilos y demás y empezamos...


  

 No se les olvide el pegamento para tela y el hilo Torzal, son imprescindibles


Bueno, en realidad este no es el tutorial, era demasiado largo para colgarlo  en un post, así que, siguiendo el consejo de nuestra amiga Pilar Bujaldon de "Patchwork en L´ARMENTERA", he creado un archivo PDF y lo tienen disponible en mi tienda virtual, solo tienen que enviarme un e-mail y les daré toda la información. Así podrán tenerlo en su ordenador. Es mucho más cómodo.

Espero que les agrade, y sí algo no les queda claro, no duden en preguntarme.

Me agradaría mucho que, sí se deciden a hacerlo, me envíen una foto, estaré encantada de publicarla.

¡¡Besitos para todas!!

54 comentarios:

  1. Muchas gracias, guapa!
    Me lo voy a descargar YA!!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias guapa! de momento lo he guardado, cuando compre todos los materiales intentaré hacerla un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Que rápida, Raquel! El tuto está perfecto y me será de mucha utilidad. Eres un sol.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Un tutorial perfecto, muchas gracias.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Madre mía!!!! con razón dices que te ha costado "un poquito"...(23 páginas de PDF)....MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Estupendo tutorial, ya me lo decargué, es una buena forma de ponerlo. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla de tutorial!!!!! y queda precioso, así que fijo que nos animamos a hacerlo!!
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Gracias por compartir con nosotras el tutorial. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Raquel estupendo tutorial, explicado fenomenal¡¡¡¡¡¡ un trabajo precioso¡¡¡¡¡ mil besos

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por el tutorial y felicidades por tus trabajos
    Besinos y feliz semana

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por el tutuoril lo he guardado ahora slo falta ir a por el material, te enviare foto cuando este, besitosss

    ResponderEliminar
  12. Gracias guapa ya lo guardé, en algún momento lo haré y te lo enseñaré.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias !!! cuando pueda hacerlo te lo enseñaré.
    besitos

    ResponderEliminar
  14. Querida Raquel ¡muchísimas gracias¡¡ te felicito porque lo has explicado de maravilla y te agradezco tu dedicación ¡cuanto tiempo y trabajo¡¡¡.
    En cuanto tenga más tiempo libre me hará muchísima ilusión hacerlo y por supuesto te lo enseñaré.
    De nuevo muchísimas gracias.
    muchos besitos

    ResponderEliminar
  15. Muchisimas gracias guapa!!!!es una maravilla.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias eres un encanto y generosa por el tuto.

    Feliz semana

    ResponderEliminar
  17. UHMMMM..........lo de la descarga ...ipso facto.....la foto.....que no es lo mio Raquel!!!!! Seguro que no me va a salir...besos de buenas noches corazón y un millón de gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  18. De ipso...facto...na de na....como que no tengo yo éso instalado y Ariadna ni idea....Notte!!!!

    ResponderEliminar
  19. ¡¡¡¡¡muchísimas gracias¡¡¡¡ un tutorial impecable¡¡¡¡¡¡¡ voy a hacerlo, esta semana comparé la boquilla y el hilo de torzal, que los otros materiales ya los tengo .....

    gracias por tu esfuerzo, dedicación y compañerismo¡¡¡¡¡¡ eres una buena amiga bloguera¡¡¡¡¡ biennnnnnn¡¡¡¡

    besitos y buena semana¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Que buen tutorial,gracias Raquel! Ayer hablaba con una amiga que yo tengo la boquilla, pero no se hacer el monedero ,ya descargue el archivo, a ver si me sale!
    Buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas gracias, Raquel!!!! Un Tutorial perfecto, mi niña!!!! Superbien explicado y con fotitos chulas!!! Voy a leermelo ya mismo a ver si empiezo porque ahora ya no hay excusa!!!

    MUCHAS GRACIAS!!!!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  22. Raquel, me lo apunto, es precioso, a ver si tengo unos días !!! Estoy tan liada con el sorteo que me faltan horas. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Un tutorial estupendo Raquel, súper bien explicado, me lo guardo, lo haré en cualquier momento, besos mil!!!

    ResponderEliminar
  24. Muchísimas gracias Raquel,

    muakkk

    ResponderEliminar
  25. MIL GRACIAS POR TU GENEROSIDAD TU TIEMPO PARA HACER ESTE TUTO QUE DESDE LUEGO A MI ME ENCANTA Y LO NECESITABA. UN BESO

    ResponderEliminar
  26. Hola Raquel, muchísimas gracias por el tuto, es perfecto!!!, menudo curro te has pegado... te felicito por ello, gracias por tu generosidad.

    Un besote, Carolina.

    PD: Creo que este comentario, te va a salir en las dos últimas entradas..., perdón por el despiste!!!

    Muac.

    ResponderEliminar
  27. Que wuayyyyy , no sé si la haré o si me atrevere a hacerla..pero me encanta....ya te contaré.....gracias por compartirlo...besitos.

    ResponderEliminar
  28. El tutorial muy bien esplicado Raquel, sera mi primer monedero. Gracias por compartirlo con nosotras. de Lola

    ResponderEliminar
  29. Raquel, que fabuloso Tuto y te ha quedado precioso tu monedero...

    Besitos

    ResponderEliminar
  30. Muchísimas gracias, Raquel !!!

    Un besito guapi !!

    ResponderEliminar
  31. Hola Raquel
    El monedero te ha quedado de lo más bonito, y el tutorial está superbien explicado todo. Muchas gracias! Un beso. Cuando tenga tiempo de hacer uno te mando la foto si quieres.

    ResponderEliminar
  32. ¡Qué bonitos Raquel, me encantan esos monederos con ese aire vintage!.
    Gracias por el tuto...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  33. mi madre se apunto a un curso de bokillas hace tiempo, y el otro dia me dijo q ya no se acordaba muy bien, le daré el PDF xa q refresque la memoria! me ha encantado tu blog asi q me kedo x aki! bss dsd Tenerife!

    ResponderEliminar
  34. Gracias por este maravilloso tutorial, son unas carteras preciosas.
    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  35. me ha encantado tu blog y el tutorial me parece estupendo, me lo he descargado y cuando tenga las telas comienzo, te mandaré foto. Gracias, me voy a subscribir a tu blog.

    El blog de nora
    http://nora100.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. todo, absolutamente todo lo que haces me parece precioso, la combinación de telas, los colores, las ideas para tus trabajos, lo minucioso de los detalles. felicidades. Me apunto a tu blog, a ver si se me pega algo.

    ResponderEliminar
  37. Muchas gracias por tu tutorial, he acabado uno para regalar, ahora me toca hacerme el mío. Si te quieres pasar por mi blog puedes ver las fotos del que tengo hecho.
    http://patchmientrasduermen.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Nena! gracias por este maravilloso tutorial. He llegado a tu página por casualidad pero ya no me pierdo nada de lo que publiques, que maravillas! Gracias de nuevo por el tutorial.

    Carol

    ResponderEliminar
  39. precioso, me encanta! Con tu permiso pongo el enlace en mi blogg: http://hilos-enredados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Hola Raquel!!!! felicidades por el tutorial es magnifico, me lo guardo para poder hacerlo mas adelante, graciassss. En relacion con el Sal de Reyes te doy las gracias por la gran labor desinteresada por parte tuya, como bien sabes siempre hay gente maliciosa y interesada alla la conciencia de la persona que hizo su negocio engañando a las personas de buena fe. un abrazo desde Barcelona

    ResponderEliminar
  41. MUCHAS GRACIAS POR ESTE PEDAZO DE TUTORIAL, TENGO ESTA BOQUILLA Y CREO Q EN CUANTO TENGA UN RATITO ME VOY A ANIMAR, PQ HASTA AHORA NO SABIA CÓMO HACERLO, ASI Q MIL GRACIAS GUAPA!!!BESOS

    ResponderEliminar
  42. Pero bueno... si es la boquilla de micky el mismo que compré en Teresa Sako.... estoy deseando de ponerme manos a la obra y hacerme el mio. Gracias por este tutorial. Besossss

    ResponderEliminar
  43. Holaaaaaaaa.... Un tuto divino y que sepas .. jajajaja que me lo he descargado ... hice algunos .. pero lo explicas tan bien.. que me lo he guardado para un próximo ... mil graciasssssssss ... de todo corazón .. ainsssssssss Besotessss

    ResponderEliminar
  44. Gracias por el tutorial. Ahora conseguir los materiales. Lastima que no pude participar en el sal de los Reyes Magos. Me podrías enviar el tutorial. 1fofigil@gmail.com. Gracias.


    ResponderEliminar
  45. Raquel, apúntate un diez en el tutorial de monedero con boquilla.
    Yo que soy novata en todo esto, llevo poco tiempo, lo he hecho y me ha quedado muy bien.
    Gracias por compartir tus conocimientos con más gente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  46. ES PRECIOSO,gracias por compartirlo,en cuanto pueda me lo hago,un saludo

    ResponderEliminar
  47. Gracias por este maravilloso y detallado tutorial. Bss

    ResponderEliminar
  48. QUé preciosidad! Enhorabuena por tus trabajos. Quería preguntarte algo que he visto en la foto. Dónde se compra eso de maderita para tener las bobinas ordenadas!!!?? No sé donde ponerlas nunca!! Porfavor quiero uno o varios!! Gracias!

    ResponderEliminar
  49. Que chulas tus cositas!!! Muchas gracias por el tutorial, cuando lo termine te envío una foto. Ah perdón, no me he presentado, soy lourdes de mi sol de colores, te invito a que me hagas una visita.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  50. Hola Raquel, precioso todo lo que haces,me encanta. Me quedo por aquí para seguirte.
    Este tutorial esta fantástico, ya me lo he guardado en mi ordenador para hacerme un monedero y en cuanto lo termine te mando una fotito, bueno si me sale claro. Si te apetece pasar a visitarme estaré encantada. Gracias por compartir. Un besote.

    http://laboresmarisa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  51. Hola Raquel, bonita entrada y muy alegre el cambio del blog, me encanta.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  52. ¡Qué tutorial tan fabuloso, me encanta, está tan bien explicado....! Me muero de ganas de ponerme manos a la obra pero no podré hasta el fin de semana. Hace ya 3 años que me compré unas boquillas y no te tenía ni idea de como ponerlas, ahora ya me he decidido, con tu magnífico tuto no podré equivocarme.


    Mil gracias, Raquel

    ResponderEliminar
  53. hola buenas tardes: no se puede acceder al tutorial. una pena
    lourdes

    ResponderEliminar

Me encanta conocer tu opinión. Gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.