©Los Telares de Raquel
No se permite copiar, reproducir, ni publicar, cualquier parte de este blog, incluidos textos, imágenes y logos.

Los Telares de Raquel es una marca registrada y se adoptarán las medidas legales oportunas.

jueves, 20 de septiembre de 2012

¡¡Un pequeño popurrí!!

¡¡Hola amigas!!
Después de un breve viaje a mi Palencia del alma, otra vez estoy aquí.

No he podido hacer ningún nuevo bloque de mi sampler, pero quiero enseñarles un par cositas que realicé hace un par de meses y aún no se las había enseñado.


Primero, nuestra amiga Mercedes de "El Blog de Mercedes" me ha enviado las fotos de los monederos que hizo siguiendo mi Tutorial "Monederos con Boquilla". Son preciosos Mercedes. 

Muchas gracias por compartirlos con todas nosotras.


















Segundo, una muñeca Sue en tres dimensiones, en cuánto me la mostró Emi,  mi profesora de bordado, me encantó y decidí que tenía que hacer una, si ó si.

Es una preciosidad, en el mandil le hice unos bordaditos y en el corazón que lleva en las manos lleva un mensaje de Amor... ummm que romántica estoyyyy...




Se puede utilizar como llavero, adorno para el bolso.. en fín para lo que te apetezca, yo decidí ponerle un corazón lleno de Lavanda y, así perfuma el lugar dónde esté...










Por último quiero que aprecien el detalle de las botas, con sus lacitos y todo, vamos ... una pocholada...








Y Tercero, y no por eso menos importante, sino todo lo contrario, mi mandil de costura, es muy práctico, siempre tienes las cosas a mano, y lo encuentro indispensable ahora que he iniciado una nueva aventura....




tengo mis propias alumnas de patchwork,


¿Qué les parece? Estoy encantada con este nuevo proyecto, deseo que salga bien, muy bien, porque tanto ellas como yo estamos muy ilusionadas. Gracias chicas, por confiar en mí.





Bueno, les muestro el mandil, le hice tres bolsillos que adorne con unos recortes de un magnífico panel que me regalo Mar, los acolché y quedó así de bonito, la foto no le hace justicia, palabrita de honor. 






































Espero que les haya gustado.

¡¡Besitos!!

36 comentarios:

  1. ¡Qué cosas más bonitas! Me gusta todo. Ya se te echaba de menos. Te deseo mucha suerte como profe de patchwork, seguro que lo harás muy bien y lo harás mejor. Un abrazo... Mari

    ResponderEliminar
  2. No es que me haya gustado, es que me ha encantado, la muñequita es preciosa , bueno y el reto también.
    Muchísimas felicidades por esas alumnas que tienes que van a aprender cosas maravillosas a tu lado.
    Un besazo

    http://elpalaciodemartin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Todo precioso, los monederos son muy bonitos, mis boquillas están en un cajón guardadas en el olvido no sé cuando saldran de ahí,y la muñequita es una maravilla y el delantal para que hablar magnifico. besitos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que preciosidad, está todo bonito pero la Sue son mi debilidad, es preciosa! un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Cuántas cosas bonitas y el mandil con tantas tijeras, también es muy bonito. BESICOS.

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla la muñequita Sue, es preciosa!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Raquel muy bonito todo, pero la Sue me encanta. !Qué bonita!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Precioso todo¡¡¡
    el mandil me encantó
    suerte como profesora, haces cosas ideales
    besoss

    ResponderEliminar
  9. Todo precioso, esa muñeca es un monada y a ti te deseo toda la suerte del mundo en tu nueva andadura. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Que maravilla de muñeca, me encanta, y mucha suerte en tu nueva andadura.
    Me han gustado mucho los bloques del sampler.
    Besicos, Maribel.

    ResponderEliminar
  11. ¡Bienvenida al mundo de las clases de patchwork!!! Tienes que estar preparada para disfrutar un montón, conocer gente fantástica y aprender casi más que tus alumnas.... ¡te lo vas a pasar genial!!!
    Me encanta la Sue; no le falta detalle y es muy decorativa. Un besito.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Qué bonito todo!!! Raquel
    ay!!! cuando he visto los monederos me he acordado que era una de mis tareas pendientes para este verano.
    A ver cuando le meto mano a mi boquilla.
    besotes.

    ResponderEliminar
  13. Precioso todo Raquel. Que linda te quedo la muñequita y los monederos no se cual me gusta mas. Felicidades eres una artista. Se te da todo. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Joooo,es que me gusta todo,todo,preciosos los monederos y las telas elegidas,la muñeca,me enamoro a primera vista y el delantal es más que bonito.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡ Felicitaciones Raquel !!! Que maravilla ya eres profe y todooo ... ainssss cuanto me alegro de tu felicidad y vamos ..vamos la sue divina .. super coqueta .. el delantal precioso ... esas telas son divinas y los monederos ...ainsssss me encantan y las boquillas muy bonitas ... Te felicito y ya nos contarás como te va todo .. y las labores de tus alumnas .. ¡¡ Que bien lo vamos a pasar !! Besotesssssss

    ResponderEliminar
  16. Wow, that 3D Sunbonnet, I LOVE it!!! So cute and romantic. The apron is lovely.
    Besos. Cisca

    ResponderEliminar
  17. Que preciosidades, como siempre los monederos me gustan un montón te quedaron ideales. un beso

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Enhorabuena, Raquel!! Me alegro mucho de ese trabajo. No hay nada mejor que dedicarse a lo que te gusta. Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Enhorabuena, Raquel!!ya veras que experiencia mas bonita es esto de enseñar y ademas engancha te lo digo por mi propia experiencia yo ya estoy deseando empezar las clases pues un aliciente y ademas de enseñar también se aprende,
    Me gusta todo no sabría que elegir pues todo me encanta, un beso y asta pronto.

    ResponderEliminar
  20. Unos trabajos preciosos.
    No dudo en que tendrás mucha suerte como profe.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  21. Unos trabajo preciosos y sobre todo me encanta la sue tridimensional, no la había visto nunca y me enamorado de ella.
    Enhorabuena por tu nuevo proyecto, seguro que eres una profe excepcional.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  22. Ay...Raquel, mi niña, qué cositas tan bonitas enseñas siempre!!!
    Tus alumnas tiene una suerte inmensa contigo porque tienes un gusto exquisito.
    Te felecito.
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. ¡Cuántas cositas que nos muestras hoy! Los monederitos son una de las tareas que todavía tengo pendiente, la muñeca me parece una monada, no le falta detalle! Y lo más importante, te deseo mucha suerte en tu nuevo proyecto como profe! un besito

    ResponderEliminar
  24. Esa muñeca es una pasada de bonita,me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Que monederos mas bellos...haces cosas hermosas

    ResponderEliminar
  26. Que monederos mas bellos...haces cosas hermosas

    ResponderEliminar
  27. Todo precioso, pero nuestra debilidad son las sues, asi que nos ha encantado. Esperamos que te vaya muy bien de profe, ya nos contaras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Preciosa la sue, no me extraña que quisieses hacerla si o si.Suerte con tus alumnas Besos May

    ResponderEliminar
  29. Hola Raquel, preciosas las cosas que mostrás y me alegra que empieces a dar clases, si en algo puedo ayudarte, yo encantada. un beso

    ResponderEliminar
  30. Hola Raquel,
    Enhorabuena, y mucha suerte en tu nueva faceta.
    Con respecto a la entrada no sabría decirte qué me gusta más porque todo es ideal.

    La muñeca me ha encandilado, preciosa....

    Tus avances del Mystery me ha sorprendido, pero qué trabajadora...

    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Hola Raquel;me ha echo mucha gracia tu entrada.Yo vio en Palencia y anteriormente en Lanzarote...ji,cosas de la vida.Asi que dame un toque cuando vuelvas!!! de momento te sigo.En mi blog de caprichosdecalabacina verás muchas labores.Un beso

    ResponderEliminar
  32. Hola Raquel!

    Que cosas tan bonitas que haces!!! me encanta tu blog. Soy nueva en este mundo y me ha encantado lo que haces. Te invito a visitar el mio.
    Te sigo!!! :)

    http://tusicomplements.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Suerte con ese nuevo proyecto, seguro que lo harás fenomenal, ya que tienes unas manitas y unas voz muy cálida, lo tienes todo. Besos.

    http://amevolmas.blogspot.com


    ResponderEliminar
  34. Que cosas mas bonitas Raquel!!! Precioso todo, y que leo, que estas dando clases de patchwork?? donde?? mucha suerte!!
    Besos.
    Ana.

    ResponderEliminar
  35. Hola Raquel que bonitos los monederos
    un besote

    ResponderEliminar
  36. Preciosos trabajos!!! las telas de los bolsos de boquilla son ideales, y me encanta la idea del acolchado, yo he hecho algunas fundas de gafas con boquilla, pero el bolso lo tengo pendiente.
    Besos
    Mami

    ResponderEliminar

Me encanta conocer tu opinión. Gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.