©Los Telares de Raquel
No se permite copiar, reproducir, ni publicar, cualquier parte de este blog, incluidos textos, imágenes y logos.

Los Telares de Raquel es una marca registrada y se adoptarán las medidas legales oportunas.

sábado, 27 de octubre de 2012

¡¡Sal Reyes Magos - Lista de Participantes!!

¡¡Hola amigas!!

He creado una página con la Lista de Participantes en el Sal "Reyes Magos", se irá actualizando semanalmente, así podrán comprobar si sus datos están correctos.

Este es el enlace: http://lostelaresdraquel.blogspot.com.es/p/lista-de-participantes-en-el-sal.html
O, si lo prefieren, pinchen en la pestaña de arriba dónde dice "Lista de Participantes en el Sal Reyes Magos"
Besitos.

18 comentarios:

  1. Vamos ahiiiii....dando alegria a la Navidad!!!! Yo...ya sabes...apoyo logistico reina...Nooottteeeee...

    ResponderEliminar
  2. hola Raquel, apúntame porfis!!! (puedo aun??) Soy Esther Murillo, de Creame y mas . Mi mail es creameymas@gmail.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. hola guapa soy araceli del blogs las labores de araceli me mandaste un email y hice la entrada en el blog pero no me veo en la lista gracias

    ResponderEliminar
  4. ¡Soy la número 21!!!!! Que éxitazo este SAL y me alegra mucho que los reyes magos tengan tantos seguidores.
    Un besito y gracias, Raquel.

    ResponderEliminar
  5. Raquel me acabo de dar cuenta que Baltasar no es negro!!!!! Espero que no nos
    acusen de racistas. Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡ Como me lo voy a pasar viendo tantos Reyes Magos !!! ajaajja menudo desfile .. Ya quisiera Cibeles jaajjjajaj Que disfrutéis muchoooooo y besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, ya tengo ganas de empezar con los reyes.
    Creo que estamos todas impacientes.
    Feliz semana !!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Raquel; comprobado, estoy en lista con los datos correctos. Ansío el recibir los reyes, los haré lento por que lo tengo que compaginar con 100 hojas de acebo mas 100 bolitas rojas para la decoración de un restaurante pero seguro que llegaran a buen puerto mis reyes y podrán asomarse a la ventana de mi cuarto de costura estas Navidades. Podías ir mandando la lista de los materiales necesarios para estar prevenidas; es una sugerencia.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  9. Hola Raquel.

    Yo también me apunto!!!
    Mi email es: sagrajauregiberri@gmail.com

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. ME GUSTA MUCHO ¿ ME PUEDO APUNTAR? mi correo es ara-nanci@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola Raquel ¡¡¡¡me gustaria participar en el sal de los reyes,los encuentro super simpaticos.Un saludo.Mi correo(nelida.1924@hotmail.com)y mi blogs (elartedelola.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  12. Hola Raquel, qué buen SAL, me anoto, mis datos:
    www.dedalina.blogspot.com
    mail: dedalinapatch@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola Raquel, me han encantado solo de verlos.Ya puedes apuntarme al SAL.
    vivesguich@hotmail.com
    Petons
    Florin

    ResponderEliminar
  14. Hola raquel, me gustaria hacer el sal de los reyes magos.
    Mi correo es pilarbjr@hotmail.es
    muchas gracias. un beso

    ResponderEliminar
  15. Gracias por visitar mi blog. saludos desde Finlandia

    ResponderEliminar
  16. hola Raquel, buenas noches.... yo también quiero a mis reyes magos, yo tb soy de reyes magos... pero ya tengo dos PAPA NOEL-es en casa y un nacimiento así me falta los reyes magos.... muchas gracias por dar esta oportunidad... http://irene69labores.blogspot.com.es/. Gracias...

    ResponderEliminar
  17. Hola Raquel a mi tambien me gustaria apuntarme mi correo es begoavea@yahoo.es mi nombre es Begoña Vea

    ResponderEliminar

Me encanta conocer tu opinión. Gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.