©Los Telares de Raquel
No se permite copiar, reproducir, ni publicar, cualquier parte de este blog, incluidos textos, imágenes y logos.

Los Telares de Raquel es una marca registrada y se adoptarán las medidas legales oportunas.

sábado, 6 de octubre de 2012

¡¡Preparando la Navidad!!

¡¡Hola amigas!!

En «Los Telares de Raquel» ya estamos preparando la Navidad.

Les muestro un anticipo.....

Aún no están finalizados, pero no podía esperar a enseñárselos.


Espero que les guste.

¡¡Besitoooss!!

29 comentarios:

  1. Que bonitos son Raquel, me encantan, son tan originales, quedarían fenomenal debajo del árbol de navidad.
    Un besazo y feliz finde amiga.
    Por cierto no se si te has enterado que estoy de sorteo por mi primer cumpleblog, si te apetece te espero encantada.

    ResponderEliminar
  2. Ya vienen los Reyes Magos, oe oe oe... Que preciosos mi vida... Mis manitas maravillosas...

    ResponderEliminar
  3. son muy bonitos Raquel, aunque parecen muy laboriosos.

    un saludo, te invito a pasearte por mi blog ;)
    Creame y mas

    ResponderEliminar
  4. Son muy simpáticos, parece que por Canarias se van a adelantar un poco los Reyes, no?
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  5. Son precios y muy originales, me encantan

    ResponderEliminar
  6. Hola Raquel, que bonitos, me encantan .Si supieras, que siempre hecho de manos la figura de nuestros Reyes Magos, que casi desaparecen en favor de otras que no son de nuestras tra diciones. Felicidades. Un beso.

    http://amevolmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola Raquel¡ Me encantan, te han quedado autenticos, ya se van notando los adornos de la Navidad.Besos.

    ResponderEliminar
  8. Preciosos RAquel,ya hay que ir haciendo cosillas que enseguida esta aqui la navidad.Besos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Ohhhh...Raquelita..cómo me gustan!!!!
    Besitos de tu vecina.

    ResponderEliminar
  10. Haces bien en ir preparando trabajos para Navidad, luego se nos echa el tiempo encima.Estos reyes magos son preciosos para adornar nuestra casa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Raquel,, que bonitos son estos simpatiquísimos Reyes Magos.
    Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan. Siempre he querido hacer los tres Reyes Magos, son más nuestros que Papá Noel (la verdad que aquí no pinta nada). Ya podrías hacer un tutorial o un SAL "así como quien no quiere la cosa". Un abrazo... Mari

    ResponderEliminar
  13. Ohhhhh, qué caritas, qué simpáticos!!!!! felicidades. Bss.

    ResponderEliminar
  14. ¡Raquel¡ que muñecos tan simpáticos y originales ¡me encantan¡
    Muchas felicidades en tu nueva andadura como profe.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Raquel, te han quedado monísiimos !!

    Un besito guapi !!

    ResponderEliminar
  16. Monísimos, qué originales ¡¡¡
    Seguro que una vez finalizados son espectaculares.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Están preciosos Raquel...yo aún no he comenzado con lo de Navidad...estoy en Halloween,,jajaja..Besos mañaneros wappi!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Raquel, me han encantado! son muy originales. Enhorabuena.
    Porque no lo haces en sal??
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Me encantan!! y la muñeca sue, es divina...mucha suerte en tu nueva aventura, como profe.

    Besicos!!!

    ResponderEliminar
  20. !!Que cosa tan bonita y a la vez graciosa!!
    Me ha encantado.
    Enhorabuena
    besos

    ResponderEliminar
  21. Que monada Raquel!!! son simpatiquisimos!!
    Besitos.
    Ana.

    ResponderEliminar
  22. ¡Ahhhhh, me encantan!!! Yo soy pro-reyes magos total y estos son divertidos, simpáticos, salados... Un beso

    ResponderEliminar
  23. Raquel, un trabajo precioso, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  24. jajjajaja .. Mira que está simpáticos y es que son muy originales.... me encantan ... te felicito Raquel .. son ¡¡¡¡ DIVINOSSS !!!! jajjajaja ... besotes y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  25. Que xulos!!!!!
    De donde has sacado los patrones?
    Jo tambien los quiero

    tat

    ResponderEliminar

Me encanta conocer tu opinión. Gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.