©Los Telares de Raquel
No se permite copiar, reproducir, ni publicar, cualquier parte de este blog, incluidos textos, imágenes y logos.

Los Telares de Raquel es una marca registrada y se adoptarán las medidas legales oportunas.

domingo, 30 de junio de 2013

¡¡Cena Fin de Curso!!

¡¡Hola amigas!!

Ha llegado el veranito, ya era hora, y con él nuestras vacaciones, por fin.. Eso supone más playa, tiempo de relax, de lectura, de costura y mil cosas más y también que descansamos de nuestras reuniones semanales en el Taller de Patchwork.

Cómo no podía ser de otra manera celebramos la ocasión con una buena cena y nos lo pasamos genial, que pena que no puedan ver todas las fotos, sería una entrada larguísima, pero están super-divertidas.


Empezamos así de formalitas, pero a medida que transcurría la velada nos revolucionamos un poquito más, jejeje

Lo mejor fue cuándo por sorpresa se les hizo entrega de un regalito y su Diploma, su Primer Curso en el Taller de Patchwork “Los Telares de Raquel”.
Pino 
Mapi 
Toñi 
Mariví
Sonia
 Nieves 
Después  hicimos un sorteo, un Kit del nuevo modelo que aún no he publicado, se lo enseñaré en la próxima entrada. La afortunada fue Mapi, cometimos un error y el resto del grupo quería repetirlo, pero Mapi se encargó de que nadie le quitara su premio, jajajaja





Como soy previsora, hicimos un segundo sorteo, en esta ocasión le toco a Nieves, ella ha sido la última en incorporarse al taller, y casi, casi, casi Mariví consigue convencerla para renunciar al premio, esta Mariví es que no tiene remedio, jejejeje


Al final les dije que todo era una broma, cada una tenía su propio Kit, y se quedaron así de contentas.


Quién nos iba a decir que el Patchwork y nuestras reuniones de los jueves nos darían tan buenos momentos.

¡¡Muchas gracias princesas!! ¡¡Muchas gracias por confiar en mí!!

14 comentarios:

  1. Que bien!!! da gusto ver lo que disfrutáis juntas, me alegro de lo bien que lo pasáis.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. ¡Que cena tan divertida!. Hay que ver como une este mundo de la costura. Felicidades a todas por vuestro trabajo.
    Un abrazo
    Ángela

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el ambiente que se trasmite en la cena, auténtica camaradería. Felicidades a todas por los buenos ratos que habéis pasado juntas. Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonito!!! Me encanta ver como lo pasasteis y la relación que el patchwork consigue que tengáis. No lo perdáis! Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que bien os lo pasasteis, que alegre se os ve a todas, felicidades por vuestro diploma os tiene que llenar de orgullo ver lo que el patchwork hace, jijiji. Eres muy detallista Raquel, enhorabuena. Besos

    ResponderEliminar
  6. Una fiesta increíble, se os ve genial!!!! Y ahora a disfrutar de esas merecidas vacaciones!!!
    Besos
    Mami

    ResponderEliminar
  7. Que buen ambiente!!!! se les ve bastante divertidas!!!!. Y muy bonito que al final regalaras un kit para cada uno, imagino la cara de sorpresa. Felicidades y a disfrutar de las vacaciones.Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Se ve que lo pasaron fenomenal, me alegro muchísimo!!! Feliz semana y besitos vecina.

    ResponderEliminar
  9. Que bien que os lo pasais ...se os ve a todas con unas caras que no hace falta decir nada.
    Felicidades y seguir así.

    ResponderEliminar
  10. Vaya fiestuqui ¡¡¡
    Qué maravilla ver a todas tan sonrientes, felicidades ¡¡¡
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Que bien !!! lo haveis pasado y disfrutado de la cena me alegro mucho!!! y sobre todo con buestros premios!! que pases unas buenas vacaciones.
    Besos amiga.
    Alicia.

    ResponderEliminar
  12. Se nota que lo pasais muy bien y coser juntas es maravilloso.
    Besitos guapa y feliz verano.

    ResponderEliminar
  13. Chicas pero que bien os lo pasáis, ...en buena compañía, con cena, con diploma, y encima con regalito, ...que lujo !!
    Besos para todas.

    ResponderEliminar
  14. Joooooo pero que envidia me das princesa....ainnnsss,es más ahora mismo me voy yo a ése super tutorial tuyo a intentar hacer una de ésas maravillas...jejeje...lo voy a intentar!!! Qué decir de vuestras reuniones...uhmmm...pensando..... pensando.....creo que teniendote a ti...cualquier momento es especial...y ya me pones muchos...pues fantástico,un lujo preciosa!!!!Anoche me acordé mucho de ti,estoy leyendo un libro sobre las monjas budistas,zen...etc..cuentan muchas cosas,entre ellas que transmiten mucha paz..serenidad....y yo pensé..uff..es como la sensacion que tengo cuando estoy con Raquel.....jeje..Notte princessa!!!!

    ResponderEliminar

Me encanta conocer tu opinión. Gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.