©Los Telares de Raquel
No se permite copiar, reproducir, ni publicar, cualquier parte de este blog, incluidos textos, imágenes y logos.

Los Telares de Raquel es una marca registrada y se adoptarán las medidas legales oportunas.

sábado, 14 de diciembre de 2013

Las tijeras de "El Tiempo entre Costuras"

¡¡Hola amigas!!

 No hay nada que le guste más a una Quilter que reunirse con su círculo de costura, da igual que sea en una ambiente elegante o en nuestro rinconcito de Patch. Y no es solo por coser, hacer patrones o aprender técnicas de costura, es,  sobre todo, por el intercambio de anécdotas, a veces tristes, a veces desternillantes, pero siempre entrañables porque son de nuestras amigas.

En estas ocasiones aprovechamos para lucir nuestros accesorios de costura. Alfileres, agujas, dedales, acericos y tijeras son imprescindibles para nuestras labores y nos encanta que sean además de útiles muy, muy bonitos.

Hoy quiero mostrarles este magnífico guarda-agujas y estas tijeras que evocan la época Victoriana, son totalmente artesanales, realizadas con gran esmero y mucho detalle.

Son piezas de diseño que se exhiben, incluso,  en el Victoria and Albert Museum de Londres, la Real Escuela de Costura y el Gremio de bordadoras en Hampton Court Palace.
Son excelentes y hermosos regalos para las amantes de la aguja y se pueden considerar como " herencia de mañana”.





La serie de televisión “El Tiempo entre Costuras” las ha puesto de moda, pero siempre han estado entre nostras. Espero que les gusten.

 ¡¡Es un magnífico regalo para esta Navidad!!.

¡¡Besitos y buen fin de semana!!

17 comentarios:

  1. Hola Raquel,me encanta las tijeras.me paso por tu tienda viruta por sí puedo pedirte una.saludos

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas Raquel!!! Precisamente ayer me acabé de leer el libro.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí Raquel!!
    Me ha encantado tu entrada!!!
    Son divinas estas tijeras!!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Magníficos accesorios de costura, una preciosidad !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pero que preciosas!!! son una monada!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias Raquel!!! Andaba como las locas buscándolas sin éxito y tu las tienes en tu tienda, genial!!! Solo quiero preguntarte si realmente son artesanales y si viene con la tijerita. Estas navidades los reyes me traerán unas porque se las pienso pedir en mi carta.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad Raquel, nos han encantado. Una idea estupenda para regalar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Gracias guapa, algún día subiré un guarda-agujas que compré hace tiempo en plata.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad de reliquias, no las había visto nunca, felicidades. Besitos vecina.

    ResponderEliminar
  10. Raquelllllllllllll, me has puesto los dientes laaarrrgossssss!!
    Son preciosas tanto las tijeras como el guardaagujas. Yo tengo uno parecido de plata pero no lleva lo de colgar. Y mi madre nos regaló, a mi hermana y a mi, hace unos años una tijeras de ese estilo en dorado muy chulas y que las tenemos como oro en paño. Pasaré a echar un vistazo por la tienda.
    BEsitos

    ResponderEliminar
  11. Raquel, me encantannnn !!!! Me voy directa a tu tienda, a ver si llego a tiempo !!!!!

    Mil besitos guapi !!

    ResponderEliminar
  12. Buenas noches. Me gustaría mucho comprar unas tijeras Chatelaine pero no encuentro el sitio web de tu tienda. Me puedes ayudar? Gracias, Ila.

    ResponderEliminar

Me encanta conocer tu opinión. Gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.