©Los Telares de Raquel
No se permite copiar, reproducir, ni publicar, cualquier parte de este blog, incluidos textos, imágenes y logos.

Los Telares de Raquel es una marca registrada y se adoptarán las medidas legales oportunas.

sábado, 5 de abril de 2014

¡¡Elefantito de Mimí Haraposita!!

¡¡Hola amigas!!

Hoy quiero enseñarles mi elefantito.



Hace unas semanas Mar de Retales organizó un fin de semana de monográficos con Mimí Haraposita, una artesana muñequera de la isla de Tenerife, en las Islas Canarias. Vean sus muñecos porque son maravillosos.

Tuve la oportunidad de asistir al segundo monográfico que consistía en hacer un elefantito.

A medida que avanzábamos el proyecto me gustaba más y más, disfruté mucho haciéndolo. Me encanta porque no solo se queda sentado, como la mayoría de los muñecos, este también se queda de pie perfectamente.



Tanto me entusiasmé que me olvidé por completo de hacerme fotos con Mar, Mimí y el grupo de alumnas, en fin, que mi cabecita no da para más…

Aún me falta hacerle a su novia, pero creo que no tardaré mucho… eso espero.

Muchas gracias a todas por interesarse por mi salud, tengo que decirles que aún sigo malita, y lo peor que todavía no se qué es lo que tengo… será la edad, jejeje

Bueno princesas, espero que les haya gustado el elefante.

¡¡Besitos a tod@s y buena semana!!


43 comentarios:

  1. Que moneria, felicidades... animo verás como pronto estás al 100%. Besos

    ResponderEliminar
  2. oh que envidia sana me das a mi me encanta , haber si hace alguno cerca de barcelona me gustaria asistir ,
    viendo lo bonito que te quedo eres muy buena
    animo bsitos wuapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tina, lo que ocurre es que disfruto mucho haciendo estas labores y creo que eso se transmite. Besitos guapa

      Eliminar
  3. Qué lindo, Raquel!! He visto muchos muñecos de Mimi y son una monada. Espero que pronto estés bien, a mí lo que me pone nerviosa es la inquietud de no saber. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ligia, a mi me ocurre lo mismo.. en fin, espero que se me pase. Mimi es una auténtica artesana muñequera, hace maravillas.
      Besitos guapa

      Eliminar
  4. Que bonito el elefante, con sus grandes orejas!!
    Espero que pronto estés recuperada, cuídate.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paqui, eso espero, no me gusta nada estar mala.
      Besitos

      Eliminar
  5. Me has dejado con la boca abierta! Que cosa tan bonita!! Me chifla.
    Ojala te pongas bien pronto besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cuchiflitina, qué gracioso tu nombre. Me alegra que te guste.
      Besitos

      Eliminar
  6. Acabo de pasar por tu blog y me ha encantado. El elefantito es precioso ¡me encanta!
    Un abrazo,
    Aintzane.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aintzane, me alegra que te guste el blog. Gracias por tus palabras.
      Besitos guapa

      Eliminar
  7. Aiba que cucada!!!! es una pasada de bonito!!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Es chulísimo !!! te ha quedado precioso !!! ....cuídate mucho !
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Que cosa más mona!!! Me encanta! Ay Raquel no sabía que estabas mala, espero que ya estés mejor, cuídate mucho! Besos y buen domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mami, pues muy a mi pesar, sigo igual. Espero que se me pase pronto.
      Besitos preciosa

      Eliminar
  10. Que elefante más ideal !!!!
    La verdad es que no había visto ninguno igual.
    Te ha quedado de dulce.
    Yo tampoco sabía que andabas mala, cuídate mucho.
    Besitos de energía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu energía, siempre hace falta.
      Besitos preciosa.

      Eliminar
  11. Pero que cosita tan tiernaaaaa!!!!!!!!!! Me encanta Raquel, dan ganas de achucharlo, preciosos los colores tan suaves que has elegido. Espero que te mejores, y no te preocupes, que este año, las gripes están viniendo pesadas de irse. Feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mª José, me alegra que te guste. Las telas no las elegí yo, eso tengo que agradecérselo a Mar de Retales. La verdad es que todo estuvo perfectamente organizado.
      Espero que se me vaya pronto esta gripe o lo que sea.
      Besitos preciosa y Feliz Domingo también para ti.

      Eliminar
  12. Que bonito elefantito, es una dulzura. Que te mejores. Besotes.

    ResponderEliminar
  13. me parece lindisimo...
    cuidate y miles de besoss

    ResponderEliminar
  14. Me encanta como te ha quedado, que bien os lo tuvisteis que pasar, además q Mimi es un encanto! Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  15. Que cosita más dulce Raquel, nos ha encantado ese elefantito.
    No sabiamos que estabas malita, pues cuidate que la salud es lo primero.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosas, me alegra que les guste. Besitos a las dos

      Eliminar
  16. Muy bonito el elefantito ,besitos

    ResponderEliminar
  17. Precioso ... Y por supuesto que te tienes que animar para hacerle una compañera porque se ve que te ha quedado monisimo. Espero que te recuperes pronto y que nos siguas enseñando tus maravillosos trabajos. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola Raquel.
    Me encanta este trabajo tuyo, el elefantito se ve tan tierno, con sus mejillas sonrosadas y esas orejas tan grande. Con la postura de sentado queda monísimo. Y ese gorrito tan cuco. Toda una preciosidad. Me gusta.

    Un beso guapetona y ánimo. Con la llegada del buen tiempo seguro que te mejoras.
    Vicen.

    ResponderEliminar
  19. Monísimo Raquel!!!, que cosita tan tierna...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carolina, la verdad que dan ganas de achucharlo.
      Besitos

      Eliminar
  20. Respuestas
    1. Gracias preciosa. Me alegra que te guste.
      Besitos

      Eliminar
    2. Te ha quedado un elefante de lo más lindo, se ve muy tierno y dulce. Enhorabuena .
      Besos

      Eliminar
    3. oohh pero qué elefantito más cuco! Me encanta! Un besazo! Espero que el próximo día puedas decirnos que ya estás mejor ;)

      Eliminar
    4. Hola Silvia, muchas gracias, la verdad es que el muñeco es una maravilla. Espero reponerme pronto.
      Besitos guapa

      Eliminar
  21. Que elefante mas dulce...es precioso.
    Un besote

    ResponderEliminar

Me encanta conocer tu opinión. Gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.